Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este miércoles 5 de junio de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Miércoles 05 de Junio de 2019

Aries

Aunque con cautela, es el momento de cerrar posibles negociaciones, ya que probablemente habrá acuerdo y serán beneficiosas.

Tauro

Últimos días de Venus en Tauro. Aprovéchelo para avivar sus asuntos, en especial los de índole amorosa, así como tratos en marcha.

Géminis

Aún disfruta durante esta semana de protección frente a las dificultades. Además, pronto superará un cierto bajón emocional.

Cáncer

Conviene que dé impulso a relaciones y acuerdos involucrados en proyectos recientes o a asuntos que desea. No lo posponga.

Leo

Conviene aprovechar su buena imagen actual para ultimar tratos y para cultivar relaciones tanto profesionales como sociales.

Virgo

Si tiene algún tipo de trato, conviene llegar a un acuerdo antes de que finalice la semana. Es el momento de mostrarse receptivo.

Libra

Si tiene en marcha alguna negociación económica, que sea fruto de una asociación, procure ser flexible y cerrarla cuanto antes.

Escorpio

Todavía esta semana propicia el entendimiento en sus relaciones. Procure abordar temas pendientes, pues reinará el entendimiento.

Sagitario

Procure sacar el máximo partido de las facilidades que tiene aún en esta semana para la expresión de su creatividad en el trabajo.

Capricornio

Todavía son días muy favorables al amor. También lo son para expresar sus ideas y dar un último empuje a actividades creativas.


Acuario

En caso de tener en marcha mejoras en el hogar, procure ir acabándolas. Momento de una relación más cariñosa con los suyos.

Piscis

Aproveche antes de que termine la semana para expresar ideas creativas. Por otro lado, es aconsejable cerrar negociaciones.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});