Horóscopo
Miércoles 31 de Octubre de 2018

El horóscopo para este miércoles 31 de octubre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Comienzan unos meses en los que tenderá a sentirse más despierto y comunicativo, lo que alentará la comunicación con los demás, así como los estudios y los viajes.

TAURO
Inicio de un período propicio a la agilización de de asuntos de dinero. Procure mostrarse receptivo a iniciar nuevas negociaciones o pactos, pues serán beneficiosos.

GÉMINIS
Empieza una época favorable a un trato más fluido con sus relaciones, sea con la pareja o colaboradores. Posibilidad de entablar una nueva asociación.

CÁNCER
Durante los próximos meses, disfrutará de facilidades para desarrollar su trabajo. Es el momento propicio para iniciar nuevas operaciones y, sobre todo, contactos.

LEO
Inicio de un periodo propicio al amor y a los asuntos de los hijos. De hecho, se dará una comunicación más ágil. Facilidades también para expresar su creatividad.

VIRGO
Los asuntos familiares, así como en beneficio del hogar, empezarán a tomar una relevancia especial durante unos meses. Mejor comunicación con los suyos.

LIBRA
Durante los próximos meses tendrá más capacidad para moverse así como para relacionarse, lo que propiciará agilizar su actividad y alentar nuevas relaciones.

ESCORPIO
Es el momento de intentar activar operaciones y negociaciones que puedan ser rentables económicamente a lo largo de los próximos meses. Procure aprovecharlo

SAGITARIO
El ingreso de Mercurio en Sagitario inicia el período del año propicio a su renovación psíquica y a la agilización de sus relaciones y asuntos en general.

CAPRICORNIO
Comienza la época del año en que su signo tiende a un tono psíquico menor. Procure descansar, distraerse y, sobre todo, evitar situaciones de estrés.

ACUARIO
Es la ocasión de volcarse en dar impulso a sus más anheladas aspiraciones. Procure iniciar nuevos proyectos y activar los ya existentes.

PISCIS
Inicio de un período favorable a la agilización de asuntos y contactos profesionales. También, será propicio a cultivar actividades sociales.

Fuente La Vanguardia

Comentarios