Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este miércoles 30 de octubre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Miércoles 30 de Octubre de 2019

Aries

Todavía son días en que su signo tiende un tono psíquico y emocional algo bajo. Procure distraerse y evitar situaciones de estrés.

Tauro

Aún es semana proclive al entendimiento en sus relaciones. En especial, la pareja tiende a mostrarse mucho más receptiva.

Géminis

Aproveche las facilidades actuales en el trabajo, tanto para expresar su mucha creatividad como para cerrar buenos acuerdos.

Cáncer

Todavía son días favorables al amor y al entendimiento con los seres queridos. Asimismo, coyuntura propicia a su creatividad.

Leo

Siguen todavía cobrando especial importancia cuestiones familiares o de la vivienda. Entendimiento más fluido con los suyos.

Virgo

Procure dar un último impulso a algunas conversaciones y contactos que pueden agilizar y favorecer su actividad habitual.

Libra

Conviene que dé impulso y procure cerrar una operación o negociación económica activada en las últimas semanas. Será beneficiosa.

Escorpio

La conjunción Mercurio-Venus en Escorpio alienta su bienestar emocional y sus relacionarse, en especial con seres queridos.

Sagitario

Si tiende a un tono físico y emocional algo bajo, es aconsejable que se cuide y que procure ratos de descanso. Evite problemas.

Capricornio

Aproveche ciertas facilidades actuales en favor de sus intereses, así como para asuntos deseados, amorosos o de índole creativa.

Acuario

Aún disfruta de facilidades para agilizar relaciones profesionales. Su buena imagen propicia los acuerdos y actividades sociales.

Piscis

Todavía son días propicios al entendimiento y a las buenas negociaciones. Es el momento de empezar a cerrar posibles acuerdos.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario