Horóscopo
Miércoles 30 de Enero de 2019

El horóscopo para este miércoles 30 de enero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Aproveche la mañana para cultivar relaciones que pudieran estar involucradas con un proyecto que toma relevancia durante esta semana, y que responde a sus aspiraciones

TAURO
Es un buen día para abordar los aspectos económicos de recientes operaciones que favorecen su proyección profesional. Momento de activar contactos.

GÉMINIS
Durante estas semanas se verá alentada su grandísima capacidad de comunicación. Aprovéchelo para procurar el diálogo en relaciones conflictivas.

CÁNCER
Posiblemente, su labor habitual se vea impulsada gracias a una operación económica activada durante estas semanas, probablemente fruto de una colaboración.

LEO
Son días propicios a la comunicación con los demás, en especial con la pareja. Aprovéchelo esta mañana para tratar asuntos beneficiosos para los hijos.

VIRGO
La jornada propicia dar aliento a asuntos familiares o del hogar. Tal vez, ellos se deba que una mejor organización de su trabajo le ahorra tiempo.

LIBRA
Jornada muy favorable a la comunicación con sus seres queridos. Podría recibir muy buenas noticias. Momento de cultivar el diálogo con los hijos.

ESCORPIO
Coyuntura propicia a asuntos beneficiosos para la familia o relacionados con la vivienda o bienes inmuebles. Posibilidad de beneficios económicos.

SAGITARIO
La Luna en Sagitario, un favorable con el Sol y con Mercurio, aviva su capacidad de comunicación. Momento de activar contactos favorables a su actividad.

CAPRICORNIO
Mañana propicia el a bordar algunas dificultades, ya que cuenta con recursos para encaminarlas favorablemente, sobre todo índole económica.

ACUARIO
El Sol y Mercurio en Acuario, favorables con la Luna, aconseja que se vuelque en dar impulso a un proyecto o asunto que responde a sus intereses.

PISCIS
Aunque su signo tiende a un tono general algo bajo, conviene que aproveche la mañana para activar relaciones profesionales. No espere a la tarde.

Comentarios