Horóscopo
Miércoles 03 de Octubre de 2018

El horóscopo para este miércoles 3 de octubre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Dispone de muy buenos recursos económicos en beneficio de la familia y del hogar. Sin embargo, cuidado con una inversión económica que implica gran riesgo.

TAURO
Meses muy favorables para sus relaciones, especialmente para la vida de pareja. Jornada de estrecho entendimiento. Pero cuidado en un asunto familiar.

GÉMINIS
Procure aprovechar hoy para abordar temas económicos en el trabajo. Además, las posibilidades de expansión actuales pueden dar buenos beneficios.

CÁNCER
La Luna en Cáncer, favorable con Júpiter, es signo muy favorable en cuanto a los hijos. De hecho, periodo propicio para concebir o tener descendencia.

LEO
La situación es propicia a cuestiones familiares o relacionadas con la vivienda. Disfruta hoy del apoyo de los suyos para abordar algunas dificultades.

VIRGO
Se ven alentado un asunto de interés personal. Conviene que se muestre receptivo a posibles negociaciones, pues serán propicias a sus proyectos.

LIBRA
La jornada propicia que cultive relaciones en el ámbito profesional, sobre todo para abordar una buena operación o una beneficiosa negociación económica.

ESCORPIO
Júpiter en Escorpio, favorable con la Luna, propicia el entendimiento en sus relaciones. Momento de incentivar tratos, pues serán beneficiosos.

SAGITARIO
Jornada en la que se ve alentada la economía doméstica. De hecho, contará con apoyo influyente en temas de dinero. Pero vigile la salud.

CAPRICORNIO
Es un periodo favorable a que abra horizontes a su vida gracias a un proyecto interesante. Contará especialmente hoy con el apoyo de la pareja.

ACUARIO
Coyuntura propicia para su proyección profesional, ya que pueden culminar una buena preparación y obtener reconocimiento. Ello alienta su actividad.


PISCIS
Su capacidad de apertura y de receptividad propicia el entendimiento con los hijos. Facilidades también para abrir horizontes a su actividad.

Fuente La Vanguardia

Comentarios