Horóscopo
Miércoles 28 de Noviembre de 2018

El horóscopo para este miércoles 28 de noviembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
A pesar del bajo tono energético al que tiende su signo actualmente, conviene abordar ahora dificultades recientes, pues contará con apoyo importante en el ámbito profesional.

TAURO
Momento de tomar iniciativas que abran caminos en favor de sus aspiraciones. Disfruta de capacidad para tomar determinaciones positivas y firmes para realizarlas.

GÉMINIS
Facilidades para dar impulso a nuevas operaciones e iniciativas en el campo profesional, pues contará con importantes recursos económicos para encaminarlas.

CÁNCER
Son semanas propicias a que tome decisiones importantes y constructivas. Aunque existan dificultades con la pareja, podrá contar ahora con su apoyo y será muy positivo.

LEO
Es un período proclive a una gran reestructuración laboral. Ello puede ser ahora muy favorable para llevar a cabo una operación económica de importancia.

VIRGO
En caso de tensiones en sus relaciones, sea con la pareja o colaboradores, podrá contar ahora con ayuda para encaminarlas, quizás gracias a un ser querido.

LIBRA
Son semanas favorables a emprender iniciativas emprendedoras que abran caminos en el ámbito laboral. Aproveche ahora para organizarlas con más eficacia.

ESCORPIO
Durante estas semanas podrá disfrutar de unas relaciones amorosas más pasionales. Por otro lado, es buen momento para tomar decisiones sentimentales.

SAGITARIO
Son semanas proclives a realizar reformas en el hogar o, incluso, para un cambio de vivienda. Dispone para ello ahora bien buenos recursos económicos.

CAPRICORNIO
Saturno en Capricornio, favorable con Marte, indica que disfruta de capacidad para determinaciones firmes dirigidas a una buena organización de su actividad.

ACUARIO
Durante estas semanas se ven alentadas operaciones e iniciativas arrojadas que activen su economía. Aprovéchelo, pues cuenta ahora con apoyo importante.

PISCIS
Marte en Piscis, favorable con Saturno, indica que es buen momento para impulsar operaciones económicas relacionadas con un proyecto difícil pero positivo.

Fuente La Vanguardia

Comentarios