Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este miércoles 27 de febrero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Miércoles 27 de Febrero de 2019

ARIES

La posibilidad de una gran apertura de horizontes, que se le ofrece en la actualidad, se ve propiciada en días como hoy. Momento de alentar estudios o, tal vez, viajes.


TAURO

Coyuntura propicia a entablar negociaciones económicas, ya que puede obtener buenos beneficios. En caso de alguna en marcha, procure darle aliento.


GÉMINIS

Siguen siendo meses muy propicios a sus relaciones. De hecho, en jornadas como hoy se ve alentado el inicio de colaboraciones o, incluso, el contraer matrimonio.


CÁNCER

Sería posible que por fin arrancara hoy una excelente oportunidad laboral, la cual puede abrirle vastas las perspectivas. Facilidades para una expansión.


LEO

Es un año propicio a asuntos en beneficio de los hijos, en especial para concebir o tener descendencia. Ello se ven especialmente favorecido durante esta jornada.


VIRGO

Coyuntura propicia a un cambio de vivienda o a la adquisición de un bien inmueble. También se ven muy favorecidos asuntos en beneficio de la familia.


LIBRA

Posibilidad de nuevas perspectivas para su actividad, quizás gracias a un estudio de importancia para su futuro. Asimismo, un viaje puede abrirle horizontes.


ESCORPIO

Es un período favorable a obtener beneficios económicos gracias a algún trato. De hecho, oportunidad ahora de iniciar una buena negociación.


SAGITARIO

La acción benefactora de Júpiter en Sagitario, que propicia su bienestar y sus asuntos en general, se ve alentada. Momento de iniciar una operación excelente.


CAPRICORNIO

En días como hoy toma especial relevancia la gran protección de la que disfruta en la actualidad, tanto en temas de salud como en cualquier otro problema.


ACUARIO

Es aconsejable que se vuelque decididamente en dar impulso a un asunto o proyecto que responde a sus más anheladas aspiraciones. No lo deje para mañana.


PISCIS

Jornada propicia a que cultive relaciones en el ámbito profesional. De hecho, se ven alentadas sus oportunidades para obtener buenos logros y reconocimiento.


Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});