Horóscopo
Miércoles 26 de Septiembre de 2018

El horóscopo para este miércoles 26 de septiembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Son días en los que debería estar atento a sus relaciones laborales. De hecho, las dificultades existentes en el trabajo podrían repercutir y frustrar una colaboración.

TAURO
Aunque son semanas en las que disfruta de una posición ventajosa en el campo laboral, no es momento de tomar determinaciones que afecten a trabajo.

GÉMINIS
Se encuentra en una época difícil en el ámbito económico. Ello podría afectar ahora o incluso frustrar un asunto favorable a los hijos, o un ser querido.

CÁNCER
En caso de problemas con la pareja, mucha atención, pues podrían repercutir gravemente en la familia. En cualquier caso, no es momento de afirmar sus intereses en el hogar.

LEO
Durante estos días tenderá a sentirse algo abatido, seguramente porque le afecte más directamente la problemática coyuntura laboral actual.

VIRGO
Tal vez, debe hacer frente a responsabilidades o problemas relacionados con un ser querido, y ello repercute en su presupuesto. Pero pronto se abrirán salidas económicas.

LIBRA
El Sol en Libra, desfavorable con Saturno, señala que acusará más algunos problemas actuales relacionados con la familia o, tal vez, con la vivienda.

ESCORPIO
Son semanas en las que su signo tiende a disfrutar de un tono vital menor. Ello aconseja que no aborde ahora problemas. De hecho, podrían agudizarse.

SAGITARIO
La buena marcha de un proyecto que responde a sus aspiraciones, tal vez puesto en marcha recientemente, puede verse perjudicada debido a problemas económicos.

CAPRICORNIO
Las aconseja prudencia en el ámbito profesional, pues problemas personales pueden repercutir en su buena imagen.

ACUARIO
Su brillantez de ideas y su capacidad actual para hacer valer sus posturas podrían verse mermadas estos días, debido a las preocupaciones por problemas de importancia.

PISCIS
Atención a las exigencias de un proyecto difícil, aunque positivo para su futuro, ya que pueden perjudicar una buena operación económica reciente.

Fuente La Vanguardia

Comentarios