Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este miércoles 26 de junio de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Miércoles 26 de Junio de 2019

Aries

La Luna en Aries le hará acusar problemas profesionales, pero alienta una apertura de horizontes mediante estudios o viajes.

Tauro

Aunque tendrá recursos económicos para abordar algunas dificultades, mejor que posponga tomar determinaciones importantes

Géminis

Venus en Géminis, favorable con la Luna, alienta un asunto deseado, tal vez gracias a un buen trato. Pero cuidado en dinero.

Cáncer

Facilidades para cultivar relaciones respecto a una oportunidad de expansión laboral. Ahora bien, cuidado con un colaborador.

Leo

Evite relaciones laborales de importancia a primera hora de la tarde. Entendimiento en un proyecto y con los hijos.

Virgo

Beneficios en favor de la economía doméstica gracias a un asunto familiar. Pero cuidado con los gastos debidos a un ser querido.

Libra

Problemas familiares o de la vivienda repercuten en la vida de pareja. Por fortuna, facilidades para un muy buen entendimiento.

Escorpio

No es momento de decisiones que afecten a su trabajo. Ahora bien, su labor recibe aliento gracias a una buena operación económica.

Sagitario

Júpiter en Sagitario, favorable con la Luna, es índice muy propicio a asuntos en beneficio de los hijos. Pero cuidado en dinero.

Capricornio

Saturno en Capricornio, desfavorable con la Luna, indica que problemas personales repercutirán más en la familia. Pero apoyo.

Acuario

A pesar de algunos problemas, un proyecto interesante abre perspectivas a su actividad y aporta parabienes a un ser querido.

Piscis

Cuidado con los gastos de un proyecto positivo. Por fortuna, beneficios gracias a la familia y a una oportunidad profesional.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario