Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este miércoles 26 de febrero

Leo: Facilidades para defender sus intereses y obtener beneficios en cuanto a una iniciativa laboral, emprendida no hace mucho. ¿Y tu signo?

Miércoles 26 de Febrero de 2020

Aries

Son días favorables a que active iniciativas en el campo profesional. Procure para ello superar un cierto bajón psíquico.

Tauro

La jornada propicia la toma de iniciativas que presten aliento a un interés, que ha venido activándose en las últimas semanas.

Géminis

Aproveche estos días para cultivar relaciones en el ámbito profesional. Ello permitirá abordar una iniciativa económica reciente.

Cáncer

A pesar de que son semanas proclives a las tensiones, conviene mostrarse receptivo estos días a las decisiones de la pareja.

Leo

Facilidades para defender sus intereses y obtener beneficios en cuanto a una iniciativa laboral, emprendida no hace mucho.

Virgo

La receptividad de la pareja alienta el que tome decisiones positivas, así como hacerla participe de actividades de los hijos.

Libra

Son días proclives a la agilización y logros en su trabajo. Ello puede ir en beneficio de un asunto familiar o del hogar.

Escorpio

Tendencia a la agilización de su actividad. Tendrá ahora el apoyo del ser querido. Facilidades para iniciativas sentimentales.

Sagitario

Recursos económicos para impulsar asuntos familiares o relacionados con la vivienda. Muy buena comunicación con los suyos.

Capricornio

Marte en Capricornio, favorable con Mercurio, alienta la toma de decisiones personales, además de prestar impulso a su actividad.

Acuario

La agilización actual de buenas operaciones y contactos económicos le será de ayuda para abordar ahora algunas dificultades.

Piscis

Mercurio en Piscis, favorable con Marte, aviva su mente y relaciones, permitiéndole aprovechar mejor un proyecto reciente.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario