Horóscopo
Miércoles 24 de Octubre de 2018

El horóscopo para este miércoles 24 de octubre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Podría sufrir una pérdida económica repentina. En cualquier caso, no es momento propicio a sus intereses en las negociaciones, por lo que debe evitarlas o posponerlas.

TAURO
Quizás tiene una gran necesidad de independencia, pero mucho cuidado, ya que puede costarle una crisis de pareja. También, momento muy delicado para las colaboraciones.

GÉMINIS
No es momento de afirmar sus posturas en el campo laboral, pues su situación se ve amenazada por una gran inestabilidad debido a problemas de estos últimos tiempos.

CÁNCER
Las exigencias de un proyecto vanguardista, que usted anhela, podrían menoscabar la necesaria atención al ser amado. Es cuestión de organizarse bien.

LEO
Dificultad para hacer valer sus intereses en el seno familiar, pues la inestabilidad profesional repercute en el hogar. Posponga relaciones profesionales importantes.

VIRGO
Una actividad creativa y que exige espíritu de riesgo podría obstaculizar la dedicación y logros en otros menesteres. Procure cautela durante estos días.

LIBRA
Cautela en temas de dinero, ya que podría tener algún tipo de pérdida o imprevisto muy costoso. De hecho, podrían sufrir un gran revés en sus intereses.

ESCORPIO
El Sol en Escorpio, opuesto a Urano, aconseja que se cuide, pues hay riesgo de un contratiempo inesperado, quizás en las relaciones, sean personales o laborales.

SAGITARIO
Existe la amenaza de que algún problema se agudice. No debe abordarlo durante estos días, pues sería contraproducente y, además, dispone de menos fuerzas.

CAPRICORNIO
Podría surgir algún tipo de infortunio en sus posibilidades en cuanto a un asunto que responde a sus aspiraciones. Conviene que extreme la cautela.

ACUARIO
Riesgo de un revés repentino en el campo profesional. Tal vez, situaciones problemáticas que afectan a la familia o a la vivienda repercutan en su situación.

PISCIS
Debe ser muy prudente a la hora de afirmar sus posturas y propuestas, ya que pueden ser demasiado arriesgadas y dar lugar a algún tipo de conflicto.

Fuente La Vanguardia

Comentarios