Horóscopo
Miércoles 24 de Abril de 2019

El horóscopo para este miércoles 24 de abril de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

Una importante operación económica favorece su proyección profesional. Ahora bien, es preferible evitar hoy tratas de importancia.


TAURO

El Sol y Urano el Tauro, favorables con la Luna, alientan la expresión de sus necesidades. Pero acusará más algunos problemas.


GÉMINIS

Cuenta con recursos y apoyo para dar impulso a un asunto de dinero. Ahora bien, atención a los gastos generados por un interés.



CÁNCER

Facilidades para compartir con la pareja un proyecto interesante, que toma vigencia en estos días. Pero cuidado con colaboradores.



LEO

Posibilidad de aprovechar estos días una oportunidad que le aporte más independencia profesional. Pero evite esta tarde tratos.



VIRGO

Un hijo o ser querido puede darle una gran alegría. Aunque no podrá contar con algunos recursos económicos en favor de los suyos.


LIBRA

Recursos económicos importantes para impulsar un asunto familiar o del lugar. Sin embargo, no cuente demasiado con la pareja.


ESCORPIO

Procure abordar a primera hora posibles dificultades en sus relaciones. Pero la tarde no propicia las relaciones laborales.


SAGITARIO

El presupuesto doméstico puede beneficiarse por una oportunidad laboral. Pero atención a los gastos generados por un ser querido.



CAPRICORNIO

La Luna en Capricornio alienta la comunicación con el ser amado a primera hora. En cambio, posibles diferencias con un familiar.


ACUARIO

Contará con apoyo familiar para abordar algunas dificultades. Pero dificultades para que sus propuestas sean aceptadas.



PISCIS

Es el momento de aplicar ideas ingeniosas y vanguardistas en favor de un asunto de su interés. Ahora bien, cuidado en dinero.



Fuente La Vanguardia

Comentarios