Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este miércoles 23 de octubre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Miércoles 23 de Octubre de 2019

Aries

Comienza un período en el que conviene que evite situaciones de riesgo personal, pues tendrá menos recursos para superarlas.

Tauro

Durante las próximas semanas, disfrutará de posibilidades para dar más vida a la relación de pareja, así como a sus colaboraciones.

Géminis

Comienza un mes de una posición ventajosa para afirmar propuestas y posturas, así como para obtener logros, en el campo laboral.

Cáncer

Empiezan unas semanas propicias al amor. Por otro lado, también será un período favorable a logros en actividades creativas.

Leo

Hasta finales de noviembre, disfrutará de más facilidades para defender sus propios intereses y necesidades en el seno familiar.

Virgo

Comienza un mes en que puede dar vida a su actividad y obtener logros. Es probable que empiece ya a sentirse más despejado.

Libra

Es el momento de volcarse en dar impulso a su economía, para aprovechar las posibilidades que se le brindan de ahora en un mes.

Escorpio

El ingreso del Sol en Escorpio inicia el periodo del año favorable a su renovación vital, lo que alentará sus asuntos en general.

Sagitario

Comienza la época del año en que su signo tiende a un tono vital menor. Cuídese y posponga asuntos importantes a su aniversario.

Capricornio

Durante las próximas semanas disfrutará de posibilidades para activar proyectos y obtener logros en favor de sus aspiraciones.

Acuario

Empieza un mes en el que disfrutará de una posición ventajosa en el campo profesional. Puede obtener un cierto reconocimiento.

Piscis

Durante las próximas semanas disfrutará de más recursos y fuerzas para afirmar sus posturas e ideas. Serán mejor aceptadas.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario