Horóscopo
Miércoles 23 de Mayo de 2018

El horóscopo para este miércoles 23 de mayo de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

El horóscopo para este miércoles 23 de mayo de 2018:

ARIES
Posibilidad de abrir perspectivas a una operación económica reciente. Sin embargo, procure ser más realista a la hora de abordar temas de dinero.

TAURO
Mercurio en Tauro, favorable con Neptuno, pero en oposición a Júpiter, indica que puede sacar más ventaja de un proyecto importante. Aunque atención a la pareja.

GÉMINIS
Aunque es una época complicada para su proyección profesional, tendrá ahora apoyo para encaminar acertadamente algunas dificultades. Pero prudencia.

CÁNCER
Su mucha claridad actual le permite enfocar desde una perspectiva acertada proyectos a largo plazo. Pero procure compaginarlos con la atención a los hijos.

LEO
Capacidad para activar asuntos y contactos favorables a su proyección profesional. En especial, aprovéchelo para abordar posibles negociaciones económicas.

VIRGO
Aproveche su gran capacidad de comunicación para abordar temas pendientes en las relaciones laborales y personales. De todos modos, mantenga cierta cautela.

LIBRA
Aunque tal vez atraviesa por un período de incertidumbre laboral, existe ahora la posibilidad de llevar a cabo una buena operación económica. No lo aplace.

ESCORPIO
Son días propicios a un entendimiento más abierto en sus relaciones, en especial con la pareja. Gran apoyo de un ser querido, tal vez de un hijo.

SAGITARIO
Se abren buenos horizontes a un reciente asunto laboral. En caso de que padezca algún trastorno de salud, contará con gran ayuda por parte de la familia.

CAPRICORNIO
Posibilidad de un encuentro amoroso o de buenas noticias sentimentales. De todos modos, estrecha comunicación con sus seres queridos, en especial con hijos adolescentes.

ACUARIO
Se ven alentados los asuntos familiares o relativos al hogar. De hecho, podrá encaminarlos de forma beneficiosa, gracias a una importante operación económica.

PISCIS
Neptuno en Piscis, favorable con Mercurio, aconseja que aproveche ahora para expresar vivencias e ideas importantes, pues será bien comprendido.

La Vanguardia.

Comentarios