Horóscopo
Miércoles 23 de Enero de 2019

El horóscopo para este miércoles 23 de enero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Sus posturas vanguardistas, acompañadas tal vez de una cierta impulsividad, podrían ser causa de fricciones en el ámbito profesional. Conviene más diplomacia.

TAURO
Tendencia a una gran inquietud, que puede llegar incluso a un cierto estrés, debido a que acuse más ahora problemas de importancia, que vienen tomando vigencia últimamente.

GÉMINIS
Atención en dinero, ya que pueden darse excesivos gastos generados por un proyecto ambicioso. En caso de negociaciones económicas, mucha cautela ahora.


CÁNCER
Atención a una buena colaboración, ya que podría acusar problemas o incluso llegar a su fin, debido a la inestabilidad a la que tiende su situación profesional.

LEO
Es aconsejable mucha cautela en el ámbito laboral. En especial, no es momento de aplicar ideas vanguardistas, ya que quizás despierten suspicacias y sean mal recibidas.

VIRGO
Una actividad favorable a los hijos podría verse frustrada u obstaculizada por motivos económicos. Podrían darse también fricciones con un ser querido en temas de dinero.

LIBRA
En caso de dificultades con la pareja, atención ahora, pues un asunto familiar o de la vivienda podría verse seriamente perjudicado por falta de entendimiento.

ESCORPIO
Evite entablar conversaciones o tratos importantes en el ámbito laboral, ya que probablemente no lleguen a buen puerto, debido a la inestabilidad actual.

SAGITARIO
Riesgo de alguna pérdida económica, debido a una inversión de riesgo. En cualquier caso, mucho cuidado en cualquier tipo de negociación o trato.

CAPRICORNIO
Mercurio en Capricornio, desfavorable con Urano, indica que acusará más problemas familiares o relacionados con la vivienda o, tal vez, en cuanto a un bien inmueble.

ACUARIO
No es momento oportuno para abordar algunas dificultades recientes, ya que podrían llegar a agudizarse, quizás debido a una cierta precipitación o irreflexión.


PISCIS
La evolución de un asunto favorable a sus intereses o proyectos podría verse obstaculizada ahora por razones económicas. Cuidado con una inversión de riesgo.

Fuente La Vanguardia

Comentarios