Horóscopo
Miércoles 21 de Noviembre de 2018

El horóscopo para este miércoles 21 de noviembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
La jornada propicia los asuntos de dinero. De hecho posibilidad de beneficios profesionales quizás gracias a una reorientación. Cuenta con apoyo.

TAURO
La Luna y Tauro, favorable con arte y con Saturno le permite aprovechar mejor un proyecto activado últimamente. Buen día para decisiones personales.

GÉMINIS
Facilidades para abordar dificultades, sobre todo a última hora de la mañana, ya que contará con recursos y con apoyo en el ámbito profesional.

CÁNCER
Conviene que se vuelque en dar impulso a asuntos de interés personal mediante alguna iniciativa. Además, contará con el apoyo, sea laboral o personal.

LEO
Aproveche hoy para cultivar relaciones en el ámbito profesional sea para abordar operaciones económicas como para encarar alguna necesaria reestructuración.

VIRGO
Facilidades para relacionarse. Aprovéchelo para abordar algunas tensiones con la pareja. Por otro lado, contará con el apoyo de un ser querido.

LIBRA
La puesta en marcha de una operación o iniciativa laboral puede dar ya frutos económicos. Por otro lado, contará con cierto apoyo familiar en dinero.

ESCORPIO
Es un buen momento para tomar determinaciones firmes, aunque serenas, en beneficio de sus relaciones. De hecho, la pareja se mostrará receptiva a ellas.

SAGITARIO
Podría contar con apoyo familiar para dar impulso a un asunto laboral. En cualquier caso, medios económicos para afrontarlo, a pesar de las dificultades.

CAPRICORNIO
Saturno y Capricornio, favorable con la Luna, indica la oportunidad de tomar actitudes firmes e iniciativas en beneficio de un asunto de los hijos.

ACUARIO
Facilidades para dar impulso a un asunto familiar en beneficio del hogar, ya que dispondrá de recursos económicos. Pero también podrá contar con apoyo.

PISCIS
Martes Piscis, favorable con la Luna, le permite iniciativas que den impulso a su actividad. Buen día para cultivar relaciones en un proyecto difícil.

Fuente La Vanguardia

Comentarios