Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este miércoles 21 de agosto de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Miércoles 21 de Agosto de 2019

Aries

Hasta mediados de octubre, facilidades en su trabajo, sobre todo para expresar su creatividad y para entablar negociaciones.

Tauro

Durante unas semanas, el amor le sonreirá. Asimismo, período propicio para asuntos de los hijos y para expresar su creatividad.

Géminis

Aproveche las próximas semanas para mejoras en el hogar. El feliz entendimiento con los suyos alienta asuntos familiares.

Cáncer

Comienzan unas semanas propicias a una relación más amable con los demás. Muéstrese muy receptivo a entablar negociaciones.

Leo

Su economía se verá beneficiada durante las próximas semanas, quizás gracias a una operación beneficiosa o una buena negociación.

Virgo

El ingreso de Venus en Virgo inicia su renovación emocional anual, alentando su bienestar y, en especial, el amor.

Libra

Hasta finales de septiembre, su signo tenderá a un tono emocional algo bajo. Será preferible no abordar problemas afectivos.

Escorpio

Momento de empezar a dar impulso a asuntos deseado, en especial los amorosos, pues se verán propiciados durante unas semanas.

Sagitario

Comienza a disfrutar de muy buena imagen. Cultive tratos profesionales así como actividades sociales en las próximas semanas.

Capricornio

Empieza un periodo en el que se dará un entendimiento más cariñoso con los seres queridos. De hecho, será propicio a los acuerdos.

Acuario

Durante las próximas semanas. Podrá disfrutar de unas relaciones sexuales más felices. Asimismo, periodo de acuerdos económicos.

Piscis

Muéstrese receptivo a nuevas colaboraciones y pactos hasta mediados de octubre. Además, mejor entendimiento con la pareja.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario