Horóscopo
Miércoles 20 de Marzo de 2019

El horóscopo para este miércoles 20 de marzo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

Son días muy propicias a asuntos que respondan a sus aspiraciones y deseos, en especial gracias a propuestas muy interesantes. Pero atención a los aspectos económicos.


TAURO

Disfruta de muy buena imagen, lo que le permite aprovechar mejor una gran oportunidad económica. Muéstrese receptivo a los tratos. Ahora bien, cuidado con sus iniciativas.


GÉMINIS

Empezará a sentirse más animado y receptivo a las propuestas ajenas, en especial de la pareja y colaboradores. Pero cautela con algunos problemas.


CÁNCER

Muéstrese muy receptivo a las negociaciones económicas, sobre todo en cuanto a una operación muy favorable en la actualidad. Pero prudencia con los gastos de un proyecto.


LEO

La pareja se mostrará muy receptiva y cariñosa, sobre todo en cuanto a un asunto beneficioso para los hijos. Pero atención a algunas posibles tensiones laborales.


VIRGO

Semanas en que disfruta de facilidades en su trabajo, sobre todo para expresar su creatividad y para entablar tratos. Pero evite ahora iniciativas emprendedoras.


LIBRA

Momento muy favorable al amor. Puede tener un gran encuentro, quizás durante un viaje. De todos modos, riesgo de que surjan dificultad de índole económica.


ESCORPIO

Se verá alentado un asunto muy favorable para la familia o el hogar gracias al impulso que le ofrece una oportunidad económica. Pero cuidado con la pareja.


SAGITARIO

Júpiter en Sagitario, favorable con Venus, alienta el que abra perspectivas a su vida, mediante su actividad o gracias a un viaje. Pero atención a trabajo.


CAPRICORNIO

Una operación económica se ve alentada gracias al apoyo importante de personas u organismos incluyentes. Ahora bien, cuidado con los gastos de un ser querido.


ACUARIO

Venus en un Acuario, desfavorable con Marte, pero favorable con Júpiter, indica que, a pesar de algunos problemas familiares, puede aprovechar gran proyecto.


PISCIS

Las buenas perspectivas para su proyección profesional le permitirán superar la tendencia actual a un tono emocional algo bajo. Pero evite tensiones.


Fuente La Vanguardia

Comentarios