Horóscopo
Miércoles 20 de Febrero de 2019

El horóscopo para este miércoles 20 de febrero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

A pesar de que son semanas en las que Aries tiende a un tono psíquico algo bajo, podrá abordar hoy algunas dificultades gracias al apoyo en el ámbito profesional.


TAURO

Conviene que se vuelque en tomar determinaciones firmes, aunque flexibles, para poder llevar a cabo un asunto que responde a sus intereses, activado últimamente.


GÉMINIS

A pesar de la difícil situación económica, contará con recursos para dar impulso a una operación reciente en el campo profesional. Active contactos y relaciones.


CÁNCER

A pesar de la tendencia actual a que existan dificultades en sus relaciones, contará con el decidido apoyo de colaboradores para realizar una actividad favorable.


LEO

Oportunidad de llevar a cabo un una buena operación económica. En especial, y a pesar de las dificultades en el ámbito laboral, contará con apoyo.


VIRGO

Periodo complicado para la relación de pareja. Sin embargo, tiene ahora oportunidad de un acercamiento. El apoyo de un ser querido jugará un papel muy positivo.


LIBRA

Conviene que dé impulso a una actividad laboral positiva. Para ello podrá contar con un gran apoyo por parte de la familia. Procure aprovecharlo.


ESCORPIO

Coyuntura propicia a se vuelque en determinaciones positivas en beneficio de un ser querido, sobre todo si se trata de un hijo en la adolescencia.


SAGITARIO

Cuenta con recursos económicos para encaminar favorablemente un asunto familiar o en beneficio del hogar. De hecho, comunicación serena con los suyos.


CAPRICORNIO

Saturno en Capricornio, favorable con Mercurio, aconseja que se vuelque en encaminar de un modo realista un asunto de su actividad habitual.


ACUARIO

Es aconsejable que procure llevar a cabo ahora una buena administración de sus recursos económicos, ya que propiciará positivamente su presupuesto.



PISCIS

Mercurio en Piscis, favorable por Saturno, le permite aprovechar de modo más positivo y personal un proyecto importante, que exige tiempo y dedicación.


Fuente La Vanguardia

Comentarios