Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este miércoles 2 de octubre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Miércoles 02 de Octubre de 2019

Aries

Posibilidad de beneficios económicos gracias a la puesta en marcha de una operación laboral activada en las últimas semanas.

Tauro

Aproveche para tomar determinaciones en beneficio de la pareja, tal vez gracias al apoyo de un ser querido. No lo aplace.

Géminis

Si tiene en marcha alguna reforma en el hogar, conviene finalizarlas ya, pues pronto no disfrutará de tantas facilidades.

Cáncer

Todavía es jornada propicia para alentar determinaciones o iniciativas en beneficio de los hijos. También lo es para viajar.

Leo

Cuenta con recursos, sobre todo económicos, para impulsar un asunto familiar o en beneficio del hogar. Pero no debe aplazarlo.

Virgo

Últimos días de Marte en Virgo. Conviene que lo aproveche para dar un último impulso a la posibilidad de un cambio personal.

Libra

Jornada de facilidades para activar asuntos de dinero, seguramente gracias a que cuenta con apoyo, aunque tal vez indirecto.

Escorpio

Es el momento de mostrar su espíritu emprendedor para dar un último empuje a un proyecto en beneficio de sus aspiraciones.

Sagitario

Conviene volcarse en recabar la puesta en marcha de una iniciativa profesional que ha venido tomando relieve últimamente.

Capricornio

Facilidades para tomar iniciativas que impulsen un asunto de interés personal. Ahora bien, no conviene que lo deje para más tarde.

Acuario

La jornada aconseja que cultive relaciones profesionales para ultimar una iniciativa económica avivada en las últimas semanas.

Piscis

Aunque todavía son días proclives a posibles tensiones en sus relaciones, podrá confiar hoy en las decisiones de la pareja.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario