Horóscopo
Miércoles 02 de Enero de 2019

El horóscopo para este miércoles 2 de enero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Su posición en el campo profesional puede verse muy afectada ahora por la tendencia a un cambio radical. Pero capacidad para tomar decisiones positivas.

TAURO
A pesar de su capacidad para tomar determinaciones durante esta época, sus propuestas no serán bien aceptadas en estos momentos. Cautela.

GÉMINIS
No es momento oportuno para defender sus intereses económicos, sobre todo en una operación muy difícil. Pero podrá compartir un proyecto con la pareja.


CÁNCER
Periodo proclive a las dificultades en sus relaciones, sobre todo en días como hoy. Ahora bien, su labor habitual recibe impulso gracias a una iniciativa reciente.

LEO
Problemas para hacer valer sus posturas y propuestas en el ámbito laboral. En cambio, aproveche para tomar determinaciones en beneficio de los hijos.

VIRGO
Situación muy delicada en el amor. Ahora bien, podrá dar impulso a un asunto familiar o en beneficio del hogar gracias a algunos recursos económicos.

LIBRA
Probablemente, se vea involucrado más directamente en una situación problemática que afecta a la familia o, tal vez, a la vivienda o bienes inmuebles.

ESCORPIO
Conviene que sea muy cauto en su actividad, ya que sus posturas pueden ser contestadas. Pero beneficios económicos gracias a una iniciativa laboral.

SAGITARIO
La Luna Sagitario, favorable con Marte, alienta decisiones personales favorables. Además, contará con gran apoyo por parte de un ser querido.

CAPRICORNIO
La conjunción del Sol con Saturno en Capricornio destaca y agudiza dificultades de índole personal. Pero apoyo familiar para abordar ciertas dificultades.

ACUARIO
Tendencia que se pronuncie el bajo tono energético de estas semanas. Procure cuidarse. Aún así, conviene que se vuelque en activar un asunto de su interés.

PISCIS
Quizás deba involucrarse más en un proyecto difícil, pero conviene máxima cautela. Cultive relaciones profesionales para abordar una operación económica.

Fuente La Vanguardia

Comentarios