Horóscopo
Miércoles 19 de Septiembre de 2018

El horóscopo para este miércoles 19 de septiembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
La jornada propicia que cultive relaciones en el ámbito profesional, sobre todo para abordar una buena negociación económica. Agilización de su labor.

TAURO
Su receptividad y comprensión propician el entendimiento en sus relaciones, en especial con la pareja. Asimismo, se dará una comunicación más fluida con los hijos.

GÉMINIS
El presupuesto doméstico se ven favorecido, no sólo gracias a las posibilidades de una buena oportunidad laboral sino también gracias a la ayuda familiar.

CÁNCER
Es un período muy favorable para asuntos de los hijos, encontrando en estos momentos comprensión y apoyo en la pareja. Semanas de facilidades para comunicarse.

LEO
Son semanas propicias a la agilización de asuntos económicos. Aproveche hoy para abordar temas de dinero en el ámbito laboral.

VIRGO
Mercurio y el Sol en virgo, favorables con la Luna, alientan su capacidad de comunicación y la marcha de asuntos personales. Gran entendimiento con los hijos.

LIBRA
Período con posibilidades de expansión económica gracias a una muy buena ocasión. Ello le permite beneficiar a la familia y hacer mejoras en el hogar.

ESCORPIO
Júpiter en Escorpio, favorable con la Luna, aviva su capacidad para comunicarse y entablar acuerdos. Momento de alentar un asunto de interés personal.

SAGITARIO
Jornada de facilidades económicas. Es un buen día para cultivar las relaciones en el ámbito profesional dirigidas a abordar temas de dinero. Tendrá apoyo.

CAPRICORNIO
La Luna en Capricornio, favorable con Júpiter, Mercurio y el Sol, alienta su bienestar, así como el sacar mejor partido de un gran proyecto.

ACUARIO
Buen día para abordar dificultades, ya que contará con recursos económicos para ello pero, sobre todo, con apoyo muy influyente en el ámbito profesional.

PISCIS
Su gran capacidad de comunicación y para entablar acuerdos propicia la buena marcha de asuntos que responden a sus intereses. Apoyo de la pareja.

Fuente La Vanguardia

Comentarios