Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este miércoles 19 de junio de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Miércoles 19 de Junio de 2019

Aries

Problemas familiares o en cuanto a la vivienda podrían repercutir en su proyección profesional. Ahora bien, cuenta con apoyo.

Tauro

Su inquietud puede dar lugar a disensiones con personas de su entorno inmediato. En cambio, iniciativas favorables en un proyecto.

Géminis

Cuidado con los gastos, ya que pueden desequilibrar el presupuesto doméstico. En compensación, posibles ganancias profesionales.

Cáncer

Marte y Mercurio en Cáncer, desfavorables con la Luna, aconseja más prudencia a la hora de tomar iniciativas y decisiones.

Leo

Conviene cuidarse, pues los problemas pueden incidir en trastornos de salud. Una gran operación económica impulsará su trabajo.

Virgo

Procure compaginar la dedicación a un proyecto de su interés con la atención a los hijos. Por fortuna, ayuda de la pareja.

Libra

La involucración que requiere una iniciativa profesional, la cual atraviesa por problemas, podría restarle atención a los suyos.

Escorpio

Tendencia a un estado anímico inestable, que aconseja evitar conversaciones y tratos de importancia. Apoyo de un ser querido.

Sagitario

Su presupuesto puede verse gravado por una operación económica fruto de una asociación. Por fortuna, tendrá ayuda familiar.

Capricornio

La conjunción Luna-Saturno en Capricornio le hará acusar dificultades personales y en sus relaciones. Visión para reconducirlas.

Acuario

Importantes recursos económicos para afrontar dificultades. Ahora bien, conviene que se cuide, sobre todo en cuanto a la salud.

Piscis

Su receptividad le permitirá encauzar adecuadamente las dificultades de un proyecto, que si vale y alarma porque os bueno hay pueden repercutir en seres queridos.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario