Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este miércoles 19 de febrero

Escorpio tiene hasta finales de marzo un período favorable al amor. Ello podría paliar la tendencia a una cierta inestabilidad en sus relaciones. ¿Y tu signo?

Miércoles 19 de Febrero de 2020

Aries

Durante las próximas semanas su signo tenderá un a un tono vital algo bajo. Evite esfuerzos excesivos y procure cuidarse.

Tauro

Comienza un mes propicio a que obtenga logros en asuntos que respondan a sus aspiraciones. Láncese a iniciar algún nuevo proyecto.

Géminis

Hasta finales de marzo, podrá disfrutar de una posición ventajosa en el campo profesional. Aprovéchelo para afirmar sus intereses.

Cáncer

Empezará a sentirse más vital y animado. De hecho, empieza un mes en el que sus propuestas y posturas serán más respetadas.

Leo

Es aconsejable que durante unas semanas evite exponerse a situaciones de riesgo personal. Ahora bien, buen mes en dinero.

Virgo

Empieza un mes con oportunidad de dar más vida a la relación de pareja. Asimismo, se verán favorecidas las colaboraciones.

Libra

Se inicia unas semanas propicias a obtener logros y un cierto reconocimiento en su trabajo. Aprovéchelo para afirmar sus posturas.

Escorpio

Hasta finales de marzo, periodo favorable al amor. Ello podría paliar la tendencia a una cierta inestabilidad en sus relaciones.

Sagitario

Aproveche las próximas semanas para hacer valer sus necesidades e intereses en el seno familiar, pues serán más respetados.

Capricornio

Su mucha inspiración actual tenderá a acentuarse durante las próximas semanas, lo que pueden abrirle perspectivas interesantes.

Acuario

Empieza un mes favorable a que defienda sus intereses en el campo económico. Es la ocasión de hacer valer sus propuestas.

Piscis

El ingreso del Sol en Piscis alienta su renovación anual. Ello repercutirá en su bienestar así como en el éxito en sus asuntos.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario