Horóscopo
Miércoles 19 de Diciembre de 2018

El horóscopo para este miércoles 19 de diciembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
(21 de marzo-20 de abril)
Mañana favorable para abordar temas económicos y poder encaminarlos hacia una dirección positiva. De hecho, contará con apoyo importante, aunque quizás indirecto.

TAURO
(21 de abril-21 de mayo)
La Luna en Tauro, favorable con Neptuno, indica que podrá aprovechar y beneficiarse mejor de un proyecto muy interesante, aunque costoso de llevar a cabo.

GÉMINIS
(22 de mayo-21 de junio)
La mañana propicia que aborde algunas dificultades. En especial, contará con circunstancias profesionales que podrían ayudarlo a encaminarlas.

CÁNCER
(22 de junio - 22 de julio)
Es el momento de aplicar su mucha lucidez actual en favor de asuntos que respondan a sus intereses. También, facilidades para comunicarse con las amistades.

LEO
(23 de julio - 23 de agosto)
En caso de que tenga en marcha una gran operación económica, tal vez una inversión de riesgo, la mañana propicia abordarla en el ámbito profesional.

VIRGO
(24 de agosto - 23 de septiembre)
En caso de complicaciones en sus relaciones, sobre todo en el trato con la pareja, que es buen momento para abordarlas e intentar aclarar la situación.

LIBRA
(24 de septiembre - 23 de octubre)
La coyuntura profesional actual tiende a ser complicada. Sin embargo, tal vez la mañana permita tratar de modo positivo algunos temas económicos.

ESCORPIO
(24 de octubre - 22 de noviembre)
La pareja se mostrará muy receptiva y comprensiva hacia las dificultades por las que atraviesa desde hace un tiempo un ser querido, tal vez un hijo. .

SAGITARIO
(23 de noviembre - 21 de diciembre)
Es un buen día para abordar relaciones en el ámbito laboral. De hecho, contará con apoyo para encaminar su labor y abrirle perspectivas interesantes.

CAPRICORNIO
(22 de diciembre - 20 de enero)
La sensibilidad de la que disfruta en la actualidad y su mucha capacidad de comprensión alientan el trato con los demás, en especial con los hijos.

ACUARIO
(21 de enero - 19 de febrero)
Aproveche la mañana para abordar temas familiares o en beneficio del hogar, pues contará con recursos, sobre todo gracias a una inversión importante.

PISCIS
(20 de febrero - 20 de marzo)
Neptuno en Piscis, favorable con la Luna, alienta su mucha inspiración actual y propicia el que exprese sus vivencias, sobre todo mediante actividades creativas.

Fuente La Vanguardia

Comentarios