Horóscopo
Miércoles 17 de Octubre de 2018

El horóscopo para este miércoles 17 de octubre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Posiblemente, no pueda dedicarse a un asunto de interés personal. En especial, no debe contar con recursos económicos para ello. Mucha cautela en temas de dinero.

TAURO
No es jornada propicia para cultivar relaciones importantes en el ámbito profesional. De hecho, pueden darse diferencias. Prudencia en sus actitudes.

GÉMINIS
Tendencia a un estado anímico bastante inquieto, probablemente debido a problemas que últimamente van tomando relevancia. Evite situaciones de estrés.

CÁNCER
La puesta en marcha de un proyecto interesante y muy importante podría desestabilizar ahora su presupuesto. Cuidado también con los gastos en seres queridos.

LEO
Evite temas conflictivos con los colaboradores, ya que pueden dar lugar a fuertes tensiones. De hecho, la situación profesional desde mucha inestabilidad.

VIRGO
Inclinación a cierto nerviosismo, lo que puede dar lugar a fricciones con personas de su entorno más inmediato. Evite negociaciones laborales.

LIBRA
Aunque son días en los que puede disfrutar de facilidades en dinero, cuidado ahora con los aspectos económicos de un asunto relativo a los hijos.

ESCORPIO
Venus en Escorpio, desfavorable con la Luna, aconseja mucha prudencia al relacionarse con la familia, ya que pueden surgir fuertes diferencias.

SAGITARIO
Procure evitar relaciones involucradas en una importante asunto laboral, ya que podría dar lugar a ciertas fricciones. Evite abordar problemas.

CAPRICORNIO
Cautela en dinero, sobre todo en cuanto a un ser amado, ya que puede desestabilizar su presupuesto. Atención también a los gastos de un asunto deseado.

ACUARIO
La Luna en Acuario, desfavorable con Urano y con Venus, indica que acusara más problemas familiares o del hogar. Posponga negociaciones profesionales.

PISCIS
No es jornada propicia para abordar dificultades, ya que darán lugar a contratiempos y muy especialmente a posibles tensiones. Tendencia al nerviosismo.

Fuente La Vanguardia

Comentarios