Horóscopo
Miércoles 16 de Mayo de 2018

El horóscopo para este miércoles 16 de mayo de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Se le ofrece durante los próximos meses la oportunidad de mostrar su espíritu emprendedor, impulsando nuevos e importantes proyectos. Pero cuidado en dinero.

TAURO
Hasta mediados del próximo noviembre, tenderán a activarse iniciativas que abren nuevos caminos a su proyección profesional. Pero cuidado ahora con sus actitudes.

GÉMINIS
Aunque durante unos meses tendrá capacidad para decisiones arrojadas, que pueden abrirle perspectivas interesantes, fuertes obstáculos ahora.

CÁNCER
Conviene que durante los próximos meses procure evitar situaciones que impliquen riesgo personal. Mucha cautela en cuanto a una nueva operación económica.

LEO
Comienza un periodo proclive a que surjan tensiones e incluso rupturas en sus relaciones. En especial, puede darse ahora un fuerte conflicto en una colaboración.

VIRGO
Posibilidad de emprender iniciativas que activen su situación laboral. Ahora bien, riesgo de que surjan fuentes tensiones en estos días. Vigile la salud.

LIBRA
Durante los próximos meses, su vida amorosa disfrutará de más pasión. Pero obstáculos económicos ahora en un asunto relacionado con hijos o seres queridos.

ESCORPIO
Se auguran problemas familiares o relacionados con el hogar o bienes inmuebles, debido a cierta inestabilidad en la vida de pareja. Mucha prudencia.

SAGITARIO
A pesar de que se inicia un periodo de facilidades para tomar decisiones importantes y avivar su actividad, dificultades laborales pueden impedirlo en estos días.

CAPRICORNIO
Comienza a avivarse la situación en el campo económico, tal vez mediante operaciones e iniciativas arrojadas. Sin embargo, cuidado ahora en inversiones de riesgo.

ACUARIO
Marte en Acuario, tras dos años de ausencia, inicia un período de renovación energética. Pero su inarmonía con Urano anuncia problemas familiares o del hogar.

PISCIS
Riesgo de problemas durante los próximos meses. No es momento ahora de tomar decisiones o iniciativas para abordarlos, ya que pueden ser perjudiciales.


La Vanguardia.


Comentarios