Horóscopo
Miércoles 16 de Enero de 2019

El horóscopo para este miércoles 16 de enero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Jornada de facilidades económicas, en especial gracias a la posibilidad de hacer valer sus posturas en el ámbito laboral. Aprovéchelo, pues pronto cambiará la situación

TAURO
La Luna en Tauro, favorable con el Sol, indica que es un buen momento para hacer valer sus propuestas, ya que pueden ser muy beneficiosas para su vida personal.


GÉMINIS
Aproveche estos días en los que disfruta de circunstancias positivas para defender sus intereses en el ámbito económico. No conviene aplazarlo.

CÁNCER
Todavía son días en que puede acusar más algunas dificultades en sus relaciones. Sin embargo, contará hoy con el apoyo de la pareja en un interés personal.

LEO
Se encuentra en un momento propicio para obtener logros en el trabajo. Conviene que lo aproveche, ya que en unos días no dispondrá de tantas facilidades.

VIRGO
Es un periodo difícil para su vida sentimental. Sin embargo, todavía puede disfrutar de unos días más favorables al amor. Procure disfrutarlos.

LIBRA
El presupuesto familiar se ve favorecido gracias al apoyo de los suyos. Son días en que cuenta aún con facilidades para hacer valer sus necesidades.

ESCORPIO.
Todavía durante unos días disfrutará de más posibilidades para obtener logros en su actividad habitual. Puede contar hoy con el apoyo de la pareja.


SAGITARIO
Jornada de facilidades para el desarrollo de su labor. Procure defender sus intereses económicos, ya que irán en beneficio de su trabajo.

CAPRICORNIO
El Sol en Capricornio, favorable con la Luna, alienta la comunicación con sus seres queridos, en especial con los hijos. Momento de afirmar sus posturas.

ACUARIO
Todavía quedan unos días en los que su signo puede tender a un tono vital menor. Es preferible que posponga asuntos importantes a su aniversario.

PISCIS
Procure dar impulso a un proyecto que responde a sus más anheladas aspiraciones, ya que puede obtener aún buenos logros. Cultive relaciones.

Fuente La Vanguardia

Comentarios