Horóscopo
Miércoles 15 de Agosto de 2018

El horóscopo para este miércoles 15 de agosto de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Son semanas muy favorables al amor. De hecho, la jornada propicia una relación más abierta y estrecha con la pareja. Apoyo de ella en asuntos de los hijos.

TAURO
Se encuentra en un periodo propicio a hacer valer sus intereses y necesidades en el seno familiar. Posible apoyo de alguno de los suyos en un asunto laboral.

GÉMINIS
Se encuentra en una situación propicia para afirmar sus posturas e ideas. En especial, ello repercutirá muy beneficiosamente en un asunto relacionado con los hijos.

CÁNCER.
Durante estas semanas tiene oportunidad de hacer valer sus propuestas económicas. Sobre todo, es el momento de defender sus intereses en un asunto de tipo familiar.

LEO
El Sol en Leo, favorable con la Luna, es índice propicio a su bienestar y muy especialmente para el entendimiento en sus relaciones. Ello propicia su actividad.

VIRGO
La jornada alienta cuestiones económicas, sobre todo la buena marcha de algún posible trato. En cualquier caso, contará además con apoyo de relevancia.

LIBRA
La Luna en Libra, favorable con el Sol, le permite sacar mejor partido de un asunto de su interés, el cual toma relevancia durante estas semanas. Cultive relaciones.

ESCORPIO
Se encuentra en una posición ventajosa para afirmar sus posturas e intereses profesionales. Ello le permite durante esta jornada encaminar favorablemente algunas dificultades.

SAGITARIO
En la actualidad, disfruta de un ánimo más despierto y sociable. Es el momento de alentar relaciones en asuntos que respondan a intereses de índole personal.

CAPRICORNIO
Situación favorable para defender los intereses en una posible negociación económica en el campo profesional. En cualquier caso, facilidades en temas de dinero.

ACUARIO
Son semanas en las que tiene oportunidad de dar más vida a la relación de pareja. Aproveché la jornada para abordar cualquier tema pendiente, ya que reinará el entendimiento.

PISCIS
Jornada favorable para dar impulso a posibles tratos económicos en el ámbito laboral. De hecho, coyuntura propicia a encaminar acuerdos beneficiosos.

Fuente La Vanguardia

Comentarios