Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este miércoles 13 de mayo

"Inicio de unas semanas proclives a las tensiones en sus relaciones, con la pareja o con colaboradores. Evite temas conflictivos", dicen los astros a Virgo.

Miércoles 13 de Mayo de 2020

Aries

Hasta finales de junio, su signo tenderá a un tono energético algo bajo, por lo que conviene que administre muy bien energías.

Tauro

Durante unas semanas, oportunidad de iniciativas que abran nuevos caminos en favor de sus aspiraciones. Aliente proyectos.

Géminis

Hasta finales del próximo mes, se verán alentadas operaciones e iniciativas emprendedoras, que abran caminos profesionales.

Cáncer

Momento de empezar a tomar decisiones importantes, pues gracias a su lucidez serán oportunas. Ocasión también de planear viajes.

Leo

Factores astrológicos de relevancia aconsejan que durante mes y medio soslaye situaciones de riesgo personal y económico.

Virgo

Inicio de unas semanas proclives a las tensiones en sus relaciones, con la pareja o con colaboradores. Evite temas conflictivos.

Libra

Situación propicia a poner en marcha iniciativas emprendedoras, que abran nuevos caminos en el campo laboral. Vuélquese en ello.

Escorpio

Comienza un periodo en el que podrá disfrutar de unas relaciones amorosas más apasionadas. Posibilidad de un gran encuentro.

Sagitario

Empiezan unas semanas proclives a reformas en el hogar o a un cambio de vivienda. Ahora bien, procure evitar tensiones familiares.

Capricornio

Comienza un mes y medio de facilidades para moverse y para tomar decisiones e iniciativas. Período favorable a los viajes.

Acuario

Disfruta de posibilidades para volcarse en dar aliento a su economía, mediante iniciativas que le permitan abrirse perspectivas.

Piscis

Marte en Piscis, tras dos años de ausencia, le inyecta una buena dosis energía, propicia a su vitalidad y a un cambio personal.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario