Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este miércoles 12 de febrero

Virgo: pronto tenderán a superarse problemas que afecten a la familia o a la vivienda. Pero cuidado hoy con los gastos excesivos. ¿Y tu signo?

Miércoles 12 de Febrero de 2020

Aries

Aunque debe aprovechar estos días para ultimar decisiones importantes, sea hoy prudente con aquellas que afecten a sus relaciones.

Tauro

Hasta mediados de febrero, posibilidad de iniciativas económicas emprendedoras. Preste más atención hoy a un asunto laboral.

Géminis

Procure compaginar intereses personales con la dedicación a un ser querido. Siguen siendo días proclives a tensiones con la pareja.

Cáncer

Debe ultimar una iniciativa laboral emprendedora. Además, compagine relaciones profesionales con la atención a uno de los suyos.

Leo

Debe ultimar una iniciativa laboral emprendedora. Además, compagine relaciones profesionales con la atención a uno de los suyos.

Virgo

Pronto tenderán a superarse problemas que afecten a la familia o a la vivienda. Pero cuidado hoy con los gastos excesivos.

Libra

Quizás no se muestre receptivo a un buen asunto relacionado con la pareja. Pero siguen las facilidades para tomar decisiones.

Escorpio

Procure acabar de dar impulso a una iniciativa económica. En cambio, evite cultivar hoy relaciones y tratos en el medio laboral.

Sagitario

Marte permanecerá en Sagitario hasta el próximo domingo. Procure aprovecharlo para ultimar un cambio personal necesario.

Capricornio

Días aún en los que Capricornio debe administrar bien sus energías. Por lo demás, evite hoy tratos profesionales de importancia.

Acuario

Dificultades para concretar hoy negociaciones. Ahora bien, es conveniente que preste un último impulso a un proyecto reciente.

Piscis

Todavía son días propicios a alentar iniciativas profesionales arrojadas, que abran caminos. Pero evite tratos económicos.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario