Horóscopo
Miércoles 12 de Diciembre de 2018

El horóscopo para este miércoles 12 de diciembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
(21 de marzo-20 de abril)
Son semanas propicias para afirmar sus posturas e ideas. Aprovéchelo ahora para dar impulso a asuntos que respondan a intereses de índole personal. Active contactos.

TAURO
(21 de abril-21 de mayo)
La tarde propicia que cultive relaciones profesionales para abordar una reciente operación económica. Posición favorable para defender sus intereses.

GÉMINIS
(22 de mayo-21 de junio)
Oportunidad de afirmar sus posturas en cualquier tipo de colaboración, pues reinará el entendimiento. Es el momento oportuno para expresar sus propuestas.

CÁNCER
(22 de junio - 22 de julio)
Jornada favorable para activar cuestiones de dinero. En especial, se encuentra en posición favorable para abordar aspectos económicos relacionados con el trabajo.

LEO
(23 de julio - 23 de agosto)
Momento muy favorable al amor. Podría tener un gran encuentro. En cualquier caso, se dará una relación más cariñosa y comprensiva con la pareja.

VIRGO
(24 de agosto - 23 de septiembre)
Son semanas favorables para hacer valer sus intereses y necesidades en el seno familiar. Asimismo, jornada propicia para desarrollar su trabajo habitual.

LIBRA
( 24 de septiembre - 23 de octubre)
Aproveche ahora para expresar su mucha creatividad y aplicarla a su trabajo. De hecho, situación propicia para afirmar sus propuestas y obtener logros.

ESCORPIO
(24 de octubre - 22 de noviembre)
Son semanas favorables para defender sus intereses en temas de dinero. Por otra parte, recursos económicos en beneficio de la familia y del bienestar del hogar.

SAGITARIO
(23 de noviembre - 21 de diciembre)
El Sol en Sagitario, favorable con la Luna, alienta su capacidad de comunicación, lo que repercute en sus relaciones así como en su actividad habitual.

CAPRICORNIO
(22 de diciembre - 20 de enero)
Aunque son días en los que su signo tiende a un tono vital bajo, es aconsejable abordar hoy algunas dificultades, pues podrá encaminarlas favorablemente.

ACUARIO
(21 de enero - 19 de febrero)
La Luna en acuario, favorable con el Sol, le permite sacar mayor ventaja de las posibilidades actuales para obtener logros en favor de sus aspiraciones.

PISCIS
(20 de febrero - 20 de marzo)
Son semanas en las que disfruta de una posición favorable en el ámbito profesional. Aprovéchelo para afirmar sus propuestas y para abordar dificultades.

Fuente La Vanguardia

Comentarios