Horóscopo
Miércoles 11 de Julio de 2018

El horóscopo para este miércoles 11 de julio de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Empezará a reactivarse una magnífica operación o negociación económica la cual tal vez había quedado algo parada últimamente. Momento de avivarla.

TAURO
Asuntos favorables a una nueva relación o colaboración, quizás en fase de preparación, tienden a tomar un rumbo decidido. Excelentes semanas para contraer matrimonio.

GÉMINIS
Una muy buena oportunidad laboral, que puede abrirle nuevos horizontes, tomará a partir de ahora una dirección más decidida. Debe sacarle el máximo partido.

CÁNCER
De nuevo, toma relevancia un asunto que puede ser muy favorable a los hijos. En especial, se activarán las posibilidades para concebir o tener descendencia.

LEO
Tal vez, la puesta en marcha de un buen asunto familiar, de mejoras en la vivienda o, incluso, de un cambio de residencia, tenderá a reactivarse.

VIRGO
Empezará avivarse su gran capacidad actual para la comunicación. Ello le abrirá excelentes perspectivas, sea a través de estudios, de actividades o de viajes.

LIBRA
En caso de que tenga en marcha una negociación económica, momento de volcarse en ella, pues empezará a tomar una dirección positiva y muy beneficiosa.

ESCORPIO
La influencia de Júpiter en Escorpio retomará un cauce decidido hasta el próximo mes de noviembre. Ello avivará una excelente oportunidad personal.

SAGITARIO
De nuevo, su signo disfrutará de gran protección y de importantes recursos frente a la adversidad. Puede confiar en ello para superar momentos difíciles.

CAPRICORNIO
Un proyecto, que responde a sus más anheladas aspiraciones, empezará a tomar una dirección más activa. Es el momento de volcarse en conseguirlo.

ACUARIO
Es posible que durante estas últimas semanas haya entrado en maduración una muy buena oportunidad profesional. Se verá alentada la posibilidad de logros y reconocimiento.

PISCIS
A partir de ahora, disfrutará de más facilidades para emprender un viaje, preparado tal vez desde hace meses. Éste puede abrirle vastos horizontes.


Fuente La Vanguardia

Comentarios