Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este miércoles 10 de julio de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Miércoles 10 de Julio de 2019

Aries

La familia tenderá a acusar más en estos momentos las dificultades que desde hace un tiempo amenazan su proyección profesional.

Tauro

No es momento de afirmar sus propuestas y mucho menos de tomar decisiones de importancia, pues podrían perjudicar su actividad.

Géminis

Dificultades para defender sus intereses económicos, sobre todo respecto a una difícil operación, quizás fruto de una asociación.

Cáncer

El Sol en Cáncer, opuesto a Saturno, indica que probablemente acuse más ahora las dificultades actuales en sus relaciones.

Leo

La propensión de su signo a un tono energético algo bajo tenderá a pronunciarse. Procure economizar fuerzas, descansar y cuidarse.

Virgo

La responsabilidad sobre un ser querido, quizás en problemas, podría dificultar la dedicación a un proyecto de su interés.

Libra

Momento de volcarse en afirmar propuestas en el ámbito profesional. Lástima que problemas familiares interfieran en ello.

Escorpio

Procure ser más flexible a la hora de tomar decisiones que puedan afectar las posibilidades actuales de éxito en su actividad.

Sagitario

Riesgo de que tomen especial relevancia las consecuencias debidas una pesada carga que afecta a su presupuesto. Adminístrese bien.

Capricornio

Saturno en Capricornio, opuesto al Sol, indica que dificultades de índole personal pudieran afectar más a sus relaciones.

Acuario

Pueden pesar problemas que dificulten las posibilidades favorables actuales para afirmar sus posturas y propuestas en el trabajo.

Piscis

Procure organizarse para poder volcarse en un interés favorable a sus aspiraciones, sin menoscabar la dedicación al ser querido.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario