Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este miércoles 1° de abril

"Los asuntos de los hijos se ven especialmente beneficiados hoy, quizás gracias a la buena comunicación establecida con ellos", dicen los astros a Capricornio.

Miércoles 01 de Abril de 2020

Aries

Aunque tienda a un tono psíquico algo bajo, aproveche la jornada para abordar algunas dificultades, pues será muy oportuno.

Tauro

La Luna en Tauro, favorable con Mercurio, le permite sacar un mejor partido personal de un proyecto iniciado recientemente.

Géminis

Aproveche a primera hora para cultivar contactos profesionales, que permitan abordar algunas dificultades, aunque menores.

Cáncer

Jornada propicia para activar contactos y conversaciones que pudieran ser beneficiosos para un asunto de interés personal.

Leo

Es aconsejable agilizar conversaciones en el ámbito profesional para tratar una operación económica iniciada hará unos días.

Virgo

Facilidades para comunicarse, tanto con los colaboradores en el ámbito laboral como con la pareja, pues reinará el entendimiento.

Libra

Tienden a agilizarse asuntos laborales, que toman relevancia durante estas semanas, pudiendo dar ya beneficios económicos.

Escorpio

Buen día para activar asuntos en beneficio de los hijos, pues habrá buen entendimiento y la pareja se mostrará muy receptiva.

Sagitario

Jornada en la que disfruta de facilidades para desarrollar su trabajo, en especial gracias al apoyo de alguno de los suyos.

Capricornio

Los asuntos de los hijos se ven especialmente beneficiados hoy, quizás gracias a la buena comunicación establecida con ellos.

Acuario

Buen momento para beneficiar a la familia o asuntos relativos al hogar, ya que contará con recursos económicos para ello.

Piscis

Mercurio en Piscis, favorable con la Luna, alienta su gran capacidad de comunicación actual. Momento de expresar sus ideas.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario