Horóscopo
Martes 09 de Octubre de 2018

El horóscopo para este martes 9 de octubre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
La luna nueva anuncia que toman relevancia sus relaciones personales. Es el momento de procurar dar más vida durante las próximas semanas a la relación de pareja

TAURO
A partir de hoy, la situación es propicia a una mejor posición para hacer valer sus posturas y propuestas en el trabajo. De hecho, serán mejor recibidas.

GÉMINIS
Podría tener un encuentro amoroso feliz durante las próximas semanas, según indica la luna nueva. También serán propicias a asuntos de los hijos.

CÁNCER
Es el momento de hacer valer sus intereses y necesidades en el seno familiar, ya que la luna nueva propicia que sean mejor aceptadas sus posturas en el hogar.

LEO
Oportunidad de lanzarse para expresar sus ideas y posturas, ya que la luna nueva augura unas semanas especialmente propicias a que sean aceptadas.

VIRGO
A partir de esta jornada, tomarán especial relevancia sus asuntos económicos. De hecho, con la luna nueva podría iniciarse alguna operación beneficiosa.

LIBRA
La luna nueva en Libra pone énfasis en las posibilidades actuales para una renovación personal de su signo. Momento de iniciar un cambio de vida.

ESCORPIO
Tenderá a acusarse el bajo tono vital al que tiende su signo durante estas semanas, según señala la luna nueva. Mida sus fuerzas y evite los excesos.

SAGITARIO
Con la luna nueva toman énfasis las posibilidades actuales para obtener logros en favor de sus más anheladas aspiraciones. Vuélquese en ello.

CAPRICORNIO
Se encuentra en posición muy favorable para obtener éxito y reconocimiento en el ámbito profesional. La luna nueva alienta una situación más ventajosa.

ACUARIO
Es un momento propicio a que se replantee algunas concepciones e ideas, según aconseja la luna nueva. A partir de ello, tendrá más facilidades para expresarse.

PISCIS
Son semanas en las que su signo debe cuidarse y evitar situaciones de riesgo personal, sobre todo en jornadas como la de hoy, debido a la luna nueva.

Fuente La Vanguardia

Comentarios