Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este martes 7 de mayo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Martes 07 de Mayo de 2019

Aries

Venus en Aries alienta su bienestar y el amor. Pero su inarmonía con Saturno le hará acusar las dificultades profesionales.

Tauro

El bajo tono emocional al que tiende en estas semanas podrían acentuarse. Evite abordar problemas sentimentales o afectivos.

Géminis

Atención a un asunto propicio a sus intereses o favorable a sus deseos, pues podría frustrarse ahora por motivos económicos.

Cáncer

Aunque disfruta de muy buena imagen en el campo profesional, ésta podría verse dañada ahora por problemas con una colaboración.

Leo

Es un periodo propicio a entablar buenos acuerdos. Sin embargo, riesgo de que una posible negociación laboral se frustre ahora.

Virgo

Cuidado en dinero durante estos días. En especial, a los gastos debidos a la responsabilidad sobre un ser querido en dificultades.

Libra

El buen entendimiento con la pareja podría verse afectado ahora por posibles problemas familiares o en cuanto a la vivienda.

Escorpio

Mucha cautela, ya que sus decisiones podrían interferir estos días en una oportunidad laboral, quizás en una buena negociación.

Sagitario

Riesgo de que atraviese por un periodo de dificultades económicas, lo que perjudicará ahora a un ser querido, quizás a los hijos.

Capricornio

Saturno en Capricornio, desfavorable con Venus, indica que dificultades personales pueden repercutir en uno de los suyos.

Acuario

Dificultades para comunicarse, en especial con seres queridos, pero también para expresar su mucha creatividad actual.

Piscis

Atención a los gastos generados por un proyecto positivo, aunque difícil. Incluso, podrían dañar la posibilidad de un buen trato.



Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario