Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este martes 7 de enero de 2019

Tauro: Momento de afirmar propuestas realistas relacionadas con un proyecto de carácter muy especial, pues le abrirán perspectivas. ¿Y tu signo?

Martes 07 de Enero de 2020

Aries

Su buena posición en el ámbito profesional le permite beneficiarse de algún apoyo importante, aunque tal vez de modo indirecto.

Tauro

Momento de afirmar propuestas realistas relacionadas con un proyecto de carácter muy especial, pues le abrirán perspectivas.

Géminis

Se encuentra en posición favorable para defender sus intereses económicos, tal vez relacionados con un asunto profesional difícil.

Cáncer

Se ven alentadas sus relaciones. Si tiene algún tema pendiente con la pareja, procure tratarlo, pues reinará el entendimiento.

Leo

Momento propicio para afirmar sus propuestas en el trabajo, ya que disfrutará de buenas perspectivas y de impulso económico.

Virgo

Apoyo de la pareja muy acertado para un asunto en beneficio de los hijos. En cualquier caso, momento muy favorable al amor.

Libra

Disfruta de una posición favorable para hacer valer sus necesidades en el seno familiar. Muy buen entendimiento con los suyos.

Escorpio

Son días propicios a que obtenga reconocimiento y logros en su actividad. Su creatividad lo ayudará a abrirse perspectivas.

Sagitario

Facilidades para expresar vivencias de importancia y su mucha inspiración actual mediante ideas creativas. Será bien comprendido.

Capricornio

El Sol en Capricornio, en buena relación con Neptuno, aviva su mucha inspiración actual y propicia una apertura de horizontes.

Acuario

Aunque tiende a un tono vital menor, conviene que se vuelque en abordar algunas dificultades, pues dispone de recursos económicos.

Piscis

Es momento de trazar una estrategia a largo alcance en favor de sus aspiraciones, pues su claridad propicia obtener logros.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario