Horóscopo
Martes 06 de Noviembre de 2018

El horóscopo para este martes 6 de noviembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
El retorno de Urano a Aries, donde permanecerá hasta marzo, puede avivar situaciones que implican un gran cambio personal. Momento de compartir un proyecto con la pareja.

TAURO
Podría reavivarse un problema que parecía superado. Ahora bien, su labor recibe aliento gracias a una iniciativa profesional. Aprovéchelo para expresar su creatividad.

GÉMINIS
De nuevo, puede reactivarse un proyecto muy interesante para sus aspiraciones. Jornada propicia a que tome determinaciones o iniciativas amorosas.

CÁNCER
Podría actualizarse una oportunidad muy importante para su proyección profesional. Por otro lado, contará con recursos económicos en beneficio de un asunto familiar o del hogar.

LEO
Se presenta de nuevo la ocasión de expresar propuestas vanguardistas que abren horizontes. Apoyo de la pareja o de una colaboración en una actividad muy creativa.

VIRGO
Es importante que evite situaciones de riesgo, tanto personal como en cuanto a inversiones pecuniarias. Pero una operación económica laboral recibe impulso.

LIBRA
Venus en Libra, favorable con Marte, alienta decisiones e iniciativas sentimentales. Además, podría reavivarse una relación muy importante para su vida.

ESCORPIO
Podría volver a acusarse una cierta inestabilidad laboral. Ahora bien, en caso de trastornos de salud, recursos para superarlos y apoyo familiar.

SAGITARIO
Tal vez vuelva ahora un amor que parecía ya perdido. Por otro lado, conviene que se vuelque en tomar iniciativas o decisiones respecto a un asunto deseado.

CAPRICORNIO
Podría reactivarse la necesidad de un gran cambio de vivienda o residencia o, quizás, un problema familiar. Buen día para temas económicos en el ámbito profesional.

ACUARIO
Marte en Acuario, favorable con Venus, alienta decisiones en beneficio de seres queridos o, incluso, la toma de iniciativas sentimentales.

PISCIS
Mucho cuidado en dinero hasta el mes de marzo, ya que tanto puede tener un golpe de suerte en dinero como una pérdida repentina. Una operación económica recibe ahora impulso.

Fuente La Vanguardia

Comentarios