Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este martes 5 de mayo

"Coyuntura propicia para aportar ideas y elaborar planes que le permitan agilizar su labor y afirmar sus intereses en el trabajo", dicen los astros a Sagitario. ¿Y tu signo?

Martes 05 de Mayo de 2020

Aries

Facilidades para afirmar sus intereses en el campo económico. Aprovéchelo para iniciar operaciones y para activar contactos.

Tauro

Mercurio en conjunción con el Sol en Tauro alienta su renovación energética y psíquica. Momento de emprender un cambio personal.

Géminis

Tendencia a un estado psicofísico algo bajo. Procure evitar situaciones estresantes, buscar ratos de distracción y descanso.

Cáncer

Es el momento de planear asuntos y proyectos que respondan a sus más anheladas aspiraciones, ya que podría obtener logros.

Leo

Se encuentra en buena posición para hacer valer sus propuestas, posturas e intereses en el campo profesional. Active contactos.

Virgo

Situación favorable para expresar sus propuestas y para afirmar sus posturas. De hecho, goza de gran capacidad para comunicarse.

Libra

Toman especial relevancia los asuntos económicos, en especial aquellas operaciones o beneficios que sean fruto de una asociación.

Escorpio

Oportunidad durante estas semanas, sobre todo en estos días, de vitalizar la relación de pareja compartiendo ideas y vivencias.

Sagitario

Coyuntura propicia para aportar ideas y elaborar planes que le permitan agilizar su labor y afirmar sus intereses en el trabajo.

Capricornio

Posibilidad de un feliz encuentro sentimental. Asimismo, buenas noticias y comunicación más fluida con sus seres queridos.

Acuario

Facilidades para un buen entendimiento con sus allegados. De hecho, podrá hacer valer sus necesidades en el seno familiar.

Piscis

Situación propicia para expresar sus posturas e ideas, ya que serán mejor aceptadas. Procure agilizar o iniciar nuevos contactos.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario