Horóscopo
Martes 05 de Marzo de 2019

El horóscopo para este martes 5 de marzo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

La tendencia actual a un tono psíquico algo bajo tenderá a agudizarse hasta finales del mes. Aún así, aproveche hoy para dar un último empuje a un asunto personal.


TAURO

Un proyecto de su interés, activado últimamente, entrará en fase menos activa durante las próximas semanas. Es conveniente madurar más algunos contactos u operaciones.


GÉMINIS

Hasta finales de marzo, tenderán a tomar un ritmo más lento algunas operaciones o contactos profesionales. Todavía hoy toma relevancia un proyecto importante.


CÁNCER

Empiezan unas semanas en las que tendrá mucha más capacidad para comunicarse. Es el momento de agilizar contactos y conversaciones, pero también de viajar.


LEO

Una operación económica de importancia no tomará probablemente mayor dinamismo hasta finales de mes. Todavía hoy es día propicio a exponer ideas vanguardistas.



VIRGO

Si está pendiente de alguna importante colaboración, es posible que no se ponga en marcha hasta dentro de unas semanas. Perspectivas hoy para su trabajo.


LIBRA

Una operación laboral agilizada últimamente empezará a tomar un rumbo menos decidido. Además, quizás no pueda retomar algunos contactos hasta finales de marzo.


ESCORPIO

Si espera noticias de un ser querido, es posible que tarden todavía un poco en llegar. De hecho, la comunicación empezará a ser menos fluida.


SAGITARIO

Habrá que esperar a finales de este para que un asunto familiar o relacionado con el hogar tome finalmente una dirección decidida. Podría recibir hoy buenas noticias.


CAPRICORNIO

Probablemente, deba esperar hasta finales de marzo para retomar algunos contactos favorables para agilizar su actividad. Jornada favorable en dinero.


ACUARIO

Si tiene una negociación económica en marcha, no acabará de tomar una evolución clara hasta dentro de unas semanas. La Luna en Acuario alienta buenas perspectivas personales.


PISCIS

Mercurio en Piscis tomará una dirección menos decidida desde hoy hasta finales de abril, por lo que algunos asuntos personales favorables podrían retrasarse.


Fuente La Vanguardia

Comentarios