Horóscopo
Martes 04 de Septiembre de 2018

El horóscopo para este martes 4 de septiembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
La jornada alienta asuntos familiares. Se dará un buen entendimiento con la pareja y los hijos. Además, aquéllos contarán con recursos económicos que los benefician.

TAURO
Urano en Tauro, favorable con la Luna, alienta su capacidad de comunicación en el ámbito familiar y en el laboral. Mañana favorable a asuntos de dinero.

GÉMINIS
La Luna en Géminis esta mañana propicia el que cultive relaciones, ya que se dará muy buena comunicación. En especial, día muy favorable al amor.

CÁNCER
Mañana propicia a abordar dificultades, pues contará con ayuda familiar y con recursos económicos. A última hora, podría acusar algunas dificultades con la pareja.

LEO
Mercurio en Leo, favorable con la Luna esta mañana, aconseja cultivar relaciones, pues reinará el entendimiento. Muéstrese receptivo a las negociaciones.

VIRGO
Se encuentra en posición favorable esta mañana en el ámbito profesional, lo que le permite abordar y beneficiarse de un buen asunto económico.

LIBRA
Venus en Libra, favorable con la Luna, alienta su bienestar y los acuerdos en un asunto de su interés. Asimismo, facilidades para expresar su creatividad.

ESCORPIO
Se encuentra en posición favorable para activar contactos y operaciones en el ámbito profesional, sobre todo en los aspectos económicos.

SAGITARIO
La mañana alienta un entendimiento fluido en sus relaciones, en especial con la pareja. Aproveche también para volcarse en un asunto deseado.

CAPRICORNIO
Jornada de facilidades en su trabajo, ya que podrá beneficiarse de la buena imagen de la que disfruta en la actualidad. Procura abordar temas económicos.

ACUARIO
Posibilidad de buenas noticias de un ser querido. En cualquier caso, se verá alentada una comunicación más estrecha con los hijos y con la pareja.


PISCIS
Si le es posible, procure dar impulso a asuntos familiares o del hogar durante la mañana. Contará para ello con facilidades económicas.

Fuente La Vanguardia

Comentarios