Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este martes 4 de junio de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Martes 04 de Junio de 2019

Aries

Empiezan unas semanas propicias a agilizar asuntos familiares y del hogar. Se dará un entendimiento más fluido con los suyos.

Tauro

Empezará a estar más despejado y comunicativo, lo que beneficiará su actividad, relaciones y tratos. Facilidades para viajar.

Géminis

Momento de volcarse en agilizar su economía mediante nuevas operaciones y contactos. Muéstrese receptivo a las negociaciones.

Cáncer

Mercurio en Cáncer propicia su renovación psíquica anual, avivando relaciones y propiciando estudios y sus asuntos en general.

Leo

Hasta finales de mes, su signo tenderá a un tono psíquico algo bajo. Conviene evitar situaciones de estrés y descansar más.

Virgo

Durante las próximas semanas se verán alentados sus proyectos y aspiraciones. Es el momento de lanzarse a activar sus intereses.

Libra

Las próximas semanas alientan la agilización de actividades y relaciones profesionales. Momento de iniciar nuevas operaciones.

Escorpio

Hasta finales del mes, facilidades para comunicarse y para viajar, así como para rendir más en estudios y labores intelectuales.

Sagitario

Durante las próximas semanas se verán propiciados las operaciones económicas en asociación. Momento de activar posibles tratos.

Capricornio

Inicio de unas semanas propicias a una comunicación más viva con colaboradores. También la pareja se mostrará más dialogante.

Acuario

Es el momento de volcarse en dar impulso a su trabajo, pues durante unas semanas podrá agilizar operaciones e iniciar nuevos contactos.

Piscis

Si espera noticias de un ser querido, pronto llegarán. En especial, tenderá a avivarse la comunicación con hijos adolescentes.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});