Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este martes 31 de marzo

"La familia toma gran relevancia, debido a algún hecho sobresaliente, que quizás afecta a la vivienda o, incluso, a la residencia", dicen los astros a Escorpio.

Martes 31 de Marzo de 2020

Aries

Aunque acaba de iniciarse un período proclive a impulsar sus intereses, si no es muy realista sus proyectos se verán bloqueados.

Tauro

Momento de gran relevancia para su proyección profesional. Se necesita una estrategia muy concreta a la par que innovadora.

Géminis

Si quiere que sus decisiones puedan evolucionar favorablemente debe estructurarlas hacia una dirección innovadora, pero realista.

Cáncer

Es de capital importancia que evite exponerse a situaciones que impliquen riesgo personal, ya que disfruta de pocas defensas.

Leo

Atención a sus relaciones, personales o laborales, pues amenaza una grave crisis, que puede desencadenarse en estos días.

Virgo

Posibilidad de una iniciativa que determine un cambio radical para su situación laboral. Conviene mucha cautela en su acción.

Libra

La coyuntura astral puede tomar un rumbo decisivo para su vida amorosa. Asimismo, podría afectar a los hijos o algún ser querido.

Escorpio

La familia toma gran relevancia, debido a algún hecho sobresaliente, que quizás afecta a la vivienda o, incluso, a la residencia.

Sagitario

Conviene que sea muy comedido, ya que puede tomar decisiones que den un vuelco radical a su actividad. No conviene moverse.

Capricornio

Su situación económica tiende a dar un cambio radical durante estos meses, siendo ahora un momento especialmente importante.

Acuario

La conjunción de Marte con Saturno en Acuario anuncia hechos de gran trascendencia para su vida. Es un momento de gran cambio.

Piscis

Conviene que se cuide mucho y que no subvalore dificultades que empiezan a tomar gran relieve, sobre todo durante estos días.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario