Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este martes 31 de diciembre de 2019

Escorpio: Si existen dificultades con la pareja, aproveche para alentar el diálogo. Posibilidad de decisiones favorables a los hijos. ¿Tu signo que dice?

Martes 31 de Diciembre de 2019

Aries

En cuanto le sea posible, aproveche para abordar en el ámbito profesional una operación económica interesante, aunque de riesgo.

Tauro

Disfruta de una gran ocasión para abrir horizontes a su necesidad de una mayor libertad, gracias a alguna actividad o viaje.

Géminis

Buenas perspectivas para una arriesgada operación económica, quizás fruto de una asociación. Apoyo imprevisto en posibles tratos.

Cáncer

Cobran especial relieve relaciones involucradas en un proyecto de carácter vanguardista o muy creativo. Compártalo con la pareja.

Leo

En lo posible, aproveche la ocasión de avivar operaciones y contactos laborales, pues permiten aprovechar una oportunidad única.

Virgo

Comunicación más viva con sus seres queridos, quienes pueden depararle una grata sorpresa. Tome decisiones que los beneficien.

Libra

Se ve alentado un asunto familiar o relativo a mejoras en el hogar, probablemente gracias a recursos económicos de importancia.

Escorpio

Si existen dificultades con la pareja, aproveche para alentar el diálogo. Posibilidad de decisiones favorables a los hijos.

Sagitario

Son días propicios a agilizar conversaciones o tratos de índole económica. Además, determinaciones favorables a la familia.

Capricornio

Mercurio en Sagitario, favorable con Urano, indica la oportunidad de expresar sus ideas de modo creativo. Tome decisiones.

Acuario

Facilidades para abordar algunas dificultades, pues cuenta con recursos y, además, con ayuda para encaminarlas. Apoyo familiar.

Piscis

Cultive contactos que puedan ser beneficiosos para un proyecto importante. La Luna en Piscis alienta sus buenas posibilidades

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario