Horóscopo
Martes 30 de Octubre de 2018

El horóscopo para este martes 30 de octubre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Situación muy difícil en el campo económico, ya que una inversión de riesgo puede causar pérdidas y echar a perder una buena negociación. Cautela en dinero.

TAURO
Aunque es un periodo propicio a un entendimiento cariñoso con la pareja, quizás no se muestre estos días demasiado receptiva a su gran necesidad de independencia.

GÉMINIS
Prudencia, pues las posibilidades actuales de entablar una buena negociación en el campo laboral podrían verse obstaculizadas debido a problemas recientes.

CÁNCER
Momento delicado en el amor. Procure compaginar las exigencias de un proyecto ambicioso con la atención requerida por los hijos y seres queridos.

LEO
La tendencia a la inestabilidad o problemas en cuanto a su proyección profesional podrían llegar a repercutir ahora en la familia. Procure prestar más atención a los suyos.

VIRGO
No es momento oportuno para expresar su mucha creatividad actual, ya que podría ser fuente de diferencias con personas cercanas y queridas.

LIBRA
Atención, pues algunas buenas ganancias actuales podrían írsele de las manos por gastos imprevistos. Incluso, riesgo de ruptura de una negociación.

ESCORPIO
Venus en Escorpio, opuesta a Urano, le hará acusar más la tendencia actual a la inestabilidad en sus relaciones. Atención también a una colaboración.

SAGITARIO
No es conveniente afrontar problemas en estos momentos, sean tanto de índole económica como si se trata dificultades con un ser querido. Podrían agudizarse.

CAPRICORNIO
La dedicación a un deseado proyecto o asunto creativo podría verse perjudicada debido a las exigencias de un ser querido, tal vez bastante problemático.

ACUARIO
Cuidado con posibles problemas familiares o relacionados con la vivienda, pues podrían repercutir en el campo profesional y dañar su buena imagen actual.

PISCIS
No es momento de afirmar sus posturas vanguardistas, por más acertadas que pudieran ser, ya que podrían ser causa de disensiones con algún ser querido.

Fuente La Vanguardia

Comentarios