Horóscopo
Martes 30 de Abril de 2019

El horóscopo para este martes 30 de abril de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

La tendencia a una seria reorientación de su proyección profesional entrará en fase menos activa hasta mediados de septiembre.


TAURO

Procure volcarse en un estudio o actividad que exige concentración y esfuerzo mental, pues dentro de unos meses dará sus frutos.


GÉMINIS

Es el momento de realizar una buena administración de sus recursos económicos, pues se presentan meses de bastantes dificultades.


CÁNCER

Conviene que siga trabajando, aunque sea con esfuerzo, para llevar adelante una colaboración importante. Atención a la pareja.


LEO

Es aconsejable resistir a posibles retos y reajustes en el campo laboral. En cualquier caso, es necesaria una reestructuración.


VIRGO

Todavía deberá afrontar durante unos meses la responsabilidad requerida por un ser querido, tal vez de edad o en problemas.


LIBRA

Se necesita paciencia, tenacidad y capacidad de resistencia para seguir afrontando ciertos problemas familiares o de la vivienda.


ESCORPIO

Debe perseverar en una mejor organización de su labor habitual, si quiere que ésta de buenos frutos a partir del próximo otoño.


SAGITARIO

Probablemente, debe afrontar un periodo de penurias económicas. En cualquier caso, conviene que administre mejor sus recursos.


CAPRICORNIO

La acción de Saturno a Capricornio será menos explícita hasta mediados de septiembre. Conviene resistencia frente a la dificultad.


ACUARIO

Cuídese, economice energías y procure ser cauto frente a dificultades, pues permanecerán latentes hasta mediados de septiembre.


PISCIS

Conviene que se esfuerce y luche por la realización de un proyecto muy difícil, pero que puede ser muy beneficioso para su futuro.


Fuente La Vanguardia

Comentarios