Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este martes 29 de noviembre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Martes 29 de Octubre de 2019

Aries

Todavía durante estos días podrá disfrutar de unas relaciones sexuales más felices. En negociaciones económicas, cierre ya tratos

Tauro

Si tiene algún tema pendiente con la pareja, momento de abordarlo, pues son días en que se muestra aún especialmente receptiva.

Géminis

Hasta finales de semana, gozará todavía de más facilidades en su trabajo. Aprovéchelo para ultimar acuerdos beneficiosos.

Cáncer

Hasta el viernes, sigue siendo un momento muy favorable al amor así como para una comunicación más estrecha con los hijos.

Leo

Debe aprovechar en esta semana facilidades para asuntos familiares, mejoras en el hogar o beneficios en cuanto a bienes inmuebles.

Virgo

Continúa la tendencia al buen entendimiento con su entorno. Ahora bien, momento de cerrar negociaciones, pues serán beneficiosas.

Libra

Procure volcarse en dar un último aliento a operaciones y negociaciones económicas, que se han visto propiciadas recientemente.

Escorpio

Últimos días de Venus en Escorpio, la cual alienta su bienestar y, sobre todo, es muy propicia al amor y a su creatividad.

Sagitario

Aunque está a punto de finalizar la tendencia actual a un tono emocional algo bajo, conviene que todavía se siga cuidando.

Capricornio

Procure dar un último empuje a un asunto que desea, sobre todo si es de índole amorosa. Dé aliento también a proyectos creativos.

Acuario

Todavía esta semana goza de muy buena imagen. Aprovéchelo para ultimar posibles acuerdos así como para cultivar relaciones.

Piscis

Es hora de dar un último impulso a posibles negociaciones, ya que pueden culminar en un acuerdo feliz antes del fin de semana.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario