Horóscopo
Martes 29 de Enero de 2019

El horóscopo para este martes 29 de enero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Son semanas proclives a la agilización de asuntos que responden a sus aspiraciones. Conviene que se vuelque en ellos, ya que puede obtener buenos logros.

TAURO
Son días en los que toma relevancia la tendencia actual a una mayor actividad en el ámbito profesional. Es el momento de iniciar nuevos contactos y operaciones.

GÉMINIS
En la actualidad, se ven potenciadas las habilidades propias Géminis para comunicarse. Es el momento de abrirse a nuevas relaciones y actividades.

CÁNCER
Es un periodo proclive a la agilización de su economía, con posibilidad de buenos logros. Conviene que emprenda contactos y se muestre receptivo a las negociaciones.

LEO
Posibilidad durante esta época de entablar una comunicación más fluida y viva con la pareja así como con los colaboradores. Procure cultivar el diálogo.

VIRGO
Son semanas favorables a emprender nuevas operaciones y muy especialmente contactos que tiendan a activar su situación laboral. Momento de avivar conversaciones.

LIBRA
Es el momento de volcarse en avivar la comunicación con sus seres queridos, sobre todo con los hijos. Si espera noticias de algún allegado, es probable que no tarden.

ESCORPIO
En estos momentos toman especial relieve los asuntos familiares. Procure impulsar la comunicación con los suyos, pues tenderá a reinar el entendimiento.

SAGITARIO
Son semanas en las que disfruta de una mente más despierta así como de gran capacidad para comunicarse. Avive contactos y relaciones.

CAPRICORNIO
Es un periodo en el que tiende a agilizarse su economía, siendo conveniente tomar medidas emprendedoras, nuevas operaciones y contactos.

ACUARIO
La conjunción de Mercurio con el Sol en Acuario alienta durante estos días su capacidad para renovarse, comunicarse y activar sus asuntos.


PISCIS
Son semanas en las que su signo puede tender a un tono vital y psíquico algo bajo. Es aconsejable que evite excesivos esfuerzos y que procure distraerse.

Fuente La Vanguardia

Comentarios