Horóscopo
Martes 27 de Noviembre de 2018

El horóscopo para este martes 27 de noviembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Momento álgido para una gran apertura de horizontes. Posibilidad de logros en un estudio o actividad importante para su vida. Oportunidad de un gran viaje.

TAURO
En caso de que tenga entre manos una importante negociación económica, sería aconsejable cerrarla cuanto antes, ya que es muy beneficiosa.

GÉMINIS
Jornada excelente para contraer matrimonio. Asimismo, posibilidad de una buena colaboración. En cualquier caso, momento muy favorable para sus relaciones.

CÁNCER
Tal vez, se le presente ahora una excelente ocasión laboral. Es el momento de aprovecharla, pues probablemente le permita una gran expansión.

LEO
Momento muy beneficioso para todo lo relacionado con los hijos, en especial para concebir o tener descendencia. Asimismo, posibilidad de un gran encuentro sentimental.

VIRGO
Situación especialmente propicia para un asunto familiar, de la vivienda o bienes inmuebles. Incluso, oportunidad de un buen cambio de residencia.

LIBRA
Posibilidad de logros en su actividad o de éxito en los estudios. Asimismo, facilidades para abrirse horizontes gracias a un viaje interesante.

ESCORPIO
En estos momentos pueden presentársele una ocasión económica muy beneficiosa. Muéstrese receptivo a las negociaciones, sobre todo para cerrar tratos.

SAGITARIO
Mercurio, en conjunción con el Sol y Júpiter en Sagitario, anuncia una gran oportunidad personal, para sus relaciones o para el éxito en su actividad.

CAPRICORNIO
Es aconsejable que aborde ahora problemas aparecidos en las últimas semanas, ya que disfrutará de recursos para encaminarlos, además de gran protección.

ACUARIO
Es el momento de volcarse en dar impulso a un proyecto anhelado, que puede ser de gran importancia para sus aspiraciones. Posibilidad de logros.

PISCIS
Jornada en la que puede culminar un gran proyecto profesional. Posibilidad de éxito y de reconocimiento. Facilidades también para una buena expansión.

Fuente La Vanguardia

Comentarios